España España · Barcelona
Voto de Cine Logic:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
*********** Nota de cabecera (puedes saltarla) ************
A mí personalmente, me fascina el amor con lógica.
******************************************************************

Pues yo pienso que si hacia falta una tercera entrega, principalmente porque Triple X siempre debería ir acompañado de grandes escenas de acción relacionadas con deportes de riesgo o de moda, skate, kayak, paracaidismo, parkour, escalada, etc; y hoy en día hay nuevas y arriesgadas disciplinas deportivas que nos podrían haber deleitado la vista, el problema es que ni director ni guionistas se han querido tomar en serio el regreso de XXX y han perdido toda oportunidad de reacivarlo.

CRÍTICA en 3 puntos:

1) ¿Esto que es?
Parece la nueva película de Los Vengadores serie B, pero sin los trajes de superhéroes y es que siempre será un error proponer una película semi-coral donde se unen un gran grupo de mercenarios, pero que carecen de historia, de carácter, algunos incluso de diálogos, todos, todos los integrantes del equipo son una mera excusa para realizar inverosímiles escenas de acción, la película no tiene alma, ni sentido, y la acción es ridícula, posibles grandes escenas como son los enfrentamientos en la autopista, la escena final del avión, la del pub musical o las dos chicas disparando contra todos nos recuerdan a Blade, Matrix Reload, Batman Renace, Fast and Furious 7 o 007, ¿alguien recuerda a James Bond saltando por un precipicio desde su moto en caída libre para atrapar a un avión en pleno vuelo?, Goldeneye (1995) y con esto se concluye que todo lo que sale en XXX Reactivado no es nuevo, ni mejor hecho.

2) ¿Entretiene?
Es tal el desfase que incluso con unos amigos, cervecitas, en casa y con las risas podrías pasar una agradable tarde de domingo, así que esperar mejor al dvd, poco o nada más se puede sacar de este despropósito, posiblemente es más querer aprovechar el éxito de Vin Diesel y Fast and Furious que un intento de reactivar XXX.

3) Algo que valga la pena
Pues puede que se tenga que hacer mención especial a algún tema de la banda sonora siempre que te guste el techno o el reguetón, Nicky Jam (El amante).

CONCLUSIÓN:
Para desenfadados que busquen un rato entretenido sin pedir nada más, al menos es otra de esas películas que podría llegar a entretenerte según el momento, según tu estado y según la compañía.

OTRAS PELÍCULAS INTERESANTES:
Granujas a todo ritmo, Superdetective en Hollywood, Crank: Veneno en la sangre, Hardcore Henry.

Gracias por entender mis maneras.
Cine Logic