España España · Valencia
Voto de Vorariu:
Terror Situada en México de 1815, 'Ladronas de almas' nos cuenta de la familia Cordero, que ha sufrido a causa de la guerra entre insurgentistas y realistas. Sus vidas se ponen en peligro una vez más cuando un grupo de realistas y ladrones –haciéndose pasar por el otro bando– les piden asilo, con la intención secreta de robarles su fortuna. Sin embargo, aquellos delincuentes no contaban con que las hermanas cordero (Sofía Sisniega, Natasha ... [+]
2 de julio de 2018
Vi esta película pensando que era de zombies y, me desilusionó bastante, ya que, exceptuando un flashback, sólo aparece un zombi y poco tiempo. Además su caracterización no es demasiado buena.

Pros: cuenta muy bien el origen de los zombies y por que hay uno en casa.
las hermanas son las auténticas protagonistas, dando bastante más miedo que el zombie.

Contras: personajes planos y estereotipados. los realistas son muy malos, mentirosos, gente sin palabra ni moral y ladrones. Los insurgentes son buenos y matan por defender lo suyo y sus vidas.
Solo hay 1 zombie. Un perro de presa haría el mismo papel que este no muerto.

Más que una película de zombies es un film contra los traidores realistas al servicio de la Corona española y ensalzando a los héroes mexicanos que luchan por su libertad.

Esta película con más escenas de zombies y personajes no tan netamente diferenciados entre buenos y malos hubiera ganado muchísimo.
Vorariu