España España · Tarragona
Voto de vruiz7d:
Acción Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
Otra película de acción más de los años 80, esta vez con dos genios como Sylvester Stallone y el gran Kurt Rusell.
La película tiene un argumento simple, una trama fácil y los típicos personajes pintorescos de aquellos años. Con todo esto, la catalogo de gran película, por mucho que los enterados de esta web vayan de sobrados con sus teorías y sus frases sin sentido aparente.
Personajes y críticas que escriben frases como:

1. Los dos polis más duros de la ciudad trabajando juntos sin poder aguantarse el uno al otro.
2. El exceso de chistes malos en un guión repetido hasta la saciedad.
3. Tiros y explosiones que ahora parecen ridículas pero a finales de los '80 eran la pera limonera.
4. Malos muy malos forrados de dinero que se empeñan en tocar las narices a la pareja protagonista.

Extraído del usuario Richy (Segunda crítica más votada)
Y yo les respondo.. que os esperáis? Policías de barrio? Chistes? Pero si los chistes de aquellos años dejan a la altura del betún a los de actualmente.. Tiros y explosiones que parecen ridículas.. os parecerán ridículas pero yo las sigo disfrutando como nunca.
"Malos muy malos forrados de dinero que se empeñan en tocar las narices a la pareja protagonista". Esta frase no tiene sentido alguno.

Una buena película que no me cansaré de ver, pues este tipo de película son las que hacen que el tiempo, pase volando.

En fin, que viva el cine de acción de aquellos gloriosos 80's!

Y quien no, que me toque lo que más me suena.
vruiz7d