Voto de Heladoscuro :
Acción. Drama Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
15 de julio de 2022
Aquí tenemos otra película de acción protagonizada por una fémina en el papel de una asesina con su respectiva organización, interpretada por Jessica Chastain haciendo de la mortal asesina, Ava Faulkner. Dirigida por el mississippiense Tate Taylor y escrita por Matthew Newton, quien iba a dirigirla pero hubieron opiniones contrarias muy polémicas, por un incidente que repercutió en su realización. Chastain es co-productora en esta cinta, además de interpretarla, ella es la implacable y seductora asesina que logra todos sus objetivos, hasta que una operación encubierta sale de un modo incorrecto y su vida dependerá de sus habilidades y astucia para no dejar un bonito fiambre. El filme no es que sea muy innovador e introduzca muchas novedades, pero Chastain nos ofrece una buena interpretación de un sicario con gran mano asesina y curtida en la lucha cuerpo a cuerpo. La historia está muy manida y explotada en el terreno de la acción y el crimen, altamente ya muy oxidado en este género de chicas malas que trabajan poniendo precio a la vida. La figura del héroe de acción ha cogido la senda del personaje femenino, que por supuesto alegra la vista, relevando al musculoso grandullón de las pelis de antaño con las que unos muchos crecimos y todavía las visionamos. Viendo la película de Chastain, nos vendrá a la mente que las féminas también saben repartir leña y que siendo lo mismo, una peli de asesinos, es una jugosa idea para pasar el tiempo.
Heladoscuro