España España · Burgos
Voto de wayans:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
Este es el ejemplo perfecto de cómo se puede hacer una película juvenil sencilla sin necesidad de recurrir a chistes o situaciones de dudoso gusto, describiendo la vida de un chaval normal y corriente que no está desesperado por perder la virginidad y que no destaca por ninguna cualidad, es un tío de lo más normal, tanto él como el resto de personajes juveniles de la película tienen su álter ego en nuestro entorno, chavales corrientes que se dedican a trabajar en verano y disfrutar lo que pueden de su tiempo libre.

No destacaría ninguna escena en particular, el éxito de esta película es mantener el nivel en todo su conjunto, algo muy difícil de conseguir hoy en día en el panorama cinematográfico actual, donde solo vale el más difícil todavía, el lucimiento de los actores o los delirios narrativos del director de turno.

Hacía mucho tiempo que una película tan sencilla como esta no lograba mi implicación total y absoluta en su trama, que deseara que no se acabara nunca, que me sintiera teletransportado como si viviera personalmente las situaciones del protagonista.

He buscado puntos débiles a la película (supongo que los tendrá) pero yo no los he encontrado, así que después de mucho meditarlo y a pesar de parecer algo temerario, allá va:

Un 10.
wayans