España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
26 de agosto de 2008
Así de claro, a Matt Groening se le está yendo la olla, parece ser que se ha quedado sin ideas o que ha sido influenciado por otro tipo de series americanas más alocadas, todo lo contrario de lo que él siempre había hecho, si los gags de las las últimas temporadas de los Simpsons son ya insufribles e irreales, ahora se supera a si mismo y a la cinta de los personajes color amarillo que también dirigió, con la segunda película de Futurama.

La primera ya no me había hecho realmente gracia, (tenía un pase por su final rebuscado que a mi por lo menos me sorprendió gratamente), esta segunda, es un insulto para el buen aficionado no solo al cine, sino a la propia serie de animación.

Los giros en el argumento son tan bestiales que realmente no sabes que estás viendo, además claro, de su pésimo argumento absurdo, como he dicho ya, de auténtica locura, semejante bodrio sólo puede salir de la pluma de un guionista demente y fumador de algún estupefaciente aún con ganas de gresca tras la huelga que mantuvieron no hace mucho para ganar más dinero.

Es lo peor que he visto en bastante tiempo, y de lo que veré en otro tanto, aconsejo a quien quiera disfrutar de verdad de Futurama, que se mire la serie y no este despropósito.
Hammer

Últimas películas visitadas