Argentina Argentina · Mar del plata
Voto de Miss Diarte:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
25 de octubre de 2020
Una miniserie revelante en donde muestra todas las falencias del sistema y de quienes lo componen.
Si bien, deja ver a los personajes como seres bastantes problemáticos, también los humaniza exponiéndolos a situaciones realistas que se pueden ir de las manos y de la cabeza...
La escenas y juegos de cámara son sublimes al igual que los cinco primeros capítulos que generan una adicción desmesurada en el espectador. La actriz protagonista no me logró convencer, su papel es demasiado pesado pero el resto del elenco me pareció de actuación notable.
Faltó la frutilla del postre del capítulo final, salvo el plano secuencia en la primera etapa que es excelente, el resto está resumido en exceso al punto que dejan hechos inconclusos o "resueltos" de un modo muy efímero y genera incertidumbre.
Había situaciones fuertes (como la golpiza al compañero) que podrían haber explotado o prolongado un poco más.
Les quedó corta la miniserie con sólo seis capítulos y el final fue un poco deslucido para lo que nos tenía acostumbrados.
Aún así tiene de todo: corrupción, inmigración, ocupas, drogas, infidelidad, violencia de género, entre otros.
¡Es para verla maratónicamente!
Miss Diarte