España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2008
Al poco de empezar, ya se puede deducir el final. Osea, que 2 horas...¿para qué? Entre medias, una gran interpretación de Cuba Gooding Jr., está diferente a sus siguientes papeles, no entiendo por qué no ha seguido esa línea, lo mismo que René Zellweger; es sin duda su mejor papel, luego se ha perdido en comedias pastelosas de 2ª fila, debería de haber aprovechado el tirón de esta película para elegir sus papeles. La reflexión que deduzco de este comentario, es que es mérito de Cameron Crowe, que supo sacar el mejor jugo a los actores.

Tom Cruise es a parte, él va por libre. No creo que haga caso al director en exceso, él ya es una estrella consagrada, y elige sus papeles. Este, sin duda, dijo sí sin pestañear, pero no por la calidad, sino por su papel de requeteprotagonista. Eso es lo que le gusta a él. No me gusta su actuación.

Si quieren ver una historia de superación, vean "LA VIDA ES BELLA".

Otro pequeño detalle, observen en la escena final, en el salón de la chica, el cuadro de Cannes; ¿a caso era un guiño al festival de cannes? Muy agudo cruise
CHIRU