España España · Madrid
Voto de armengot:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
10 de agosto de 2021
Muy severas en general las críticas a esta película. El otro día me tragué un bodrio en Netflix que venía con un 5.6 en Filmaffinity, sin embargo, esta peli que es de las buenas de Shyamalan la encuentro juzgada muy severamente por críticas profesionales y amateurs.

La película funciona como película de suspense, el planteamiento de ciencia ficción es original, además tiene los ingredientes para comprender rápido la reflexión de fondo que es de rabiosa actualidad ¿hacemos un castillo de arena?

Las vistas de la playa que han elegido para mí ya amortizan media entrada a la sala. El cameo final de Shyamalan es una licencia bastante chula y en general sólo me sobraron un par de escenas gore que en mi opinión sólo rebajan el flow general de la peli.

A los críticos profesionales (o no) les diría que si tanto fallo le ven, que se vayan ellos con el equipo de rodaje y los actores a República Dominicana y filmen una película mejor. Sinceramente, no se hace tanto cine de ciencia ficción ni de suspense al cabo del año que valga la pena como para fusilar a Shyamalan porque su último trabajo no sea completamente perfecto.
armengot