Voto de Nadaqueperder:
Terror. Thriller Dale Murphy es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad. Secuela de KM. 666 (Wrong Turn), rodada en apenas 25 días y lanzada directamente al ... [+]
26 de mayo de 2022
No, no se trata de un filme con unas actuaciones salvables (incluso Henry Rollins que hace un personaje muy suyo está bastante desubicado), ni es un filme que consiga que esta saga pase a la memoria del género de terror.

NO. Pero me da lo que promete para una secuela directa a vídeo y además tiene el añadido de dar BASTANTE MÁS VIDA a una saga cuya película original pecaba de no tener mucha chicha.

Hay mala baba, violencia, crítica (por ínfima que sea) al rollo Gran Hemano, sangre e incluso algunos toques de humor bastante peculiares.

Y es que así, se consigue que la película se pase rápido, sin molestar mucho y entreteniendo a un espectador que apenas tenía ningún interés en el producto.

Y es que en el mundo del mercado directo a vídeo, a veces es mejor cumplir expectativas y objetivos que intentar hacer un gran film. Y ahí Lynch ha dado en el clavo.

PS: Que acierto poner a más personajes. Ninguno tiene ningún tipo de arista ( tampoco es que los de la original los tuviesen) pero al menos hay más carnaza para los caníbales.
Nadaqueperder