Voto de Nadaqueperder:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2022
Curioso cuánto menos. El filme se defiende y es incluso un remake decente de la original (que sigue letra por letra a excepción del final).

Y aunque un servidor es capaz de admitir lo notable del proyecto en sí, no puede dejar de pensar que con los medios con los que contaba Savini podía haber salido algo más redondo (sensación que ante el NIMIO PRESUPUESTO DE LA ORIGINAL, no tenía con la misma).

El paso a color, pues ni fú ni fa. Los personajes son acertados al igual que la original y Tony Todd y Patricia Tallman están decentes en sus papeles.

Vuelve a mostrarse el esfuerzo que les supone crear un fuerte para sobrevivir y demás. Con lo cuál los aciertos se han mantenido.

Pero claro, es que el filme ya estaba hecho. Y sinceramente me cuesta creer que alguien joven que no haya visto la original, vaya a ver esta.

Así que no tengo muy claro cuál es el punto de hacer el remake.

Y eso es algo que no me ocurre con Amanecer de los Muertos, por ejemplo.

Quizás destacaría la parte del coche. Y puede que el final, pese al que el de la original era una pasada, aquí mantiene cierto nivel.

Pero dicho lo cuál...no veo muchas razones más para ver la película en cuestión.
Nadaqueperder