Voto de Nadaqueperder:
Acción. Thriller. Comedia El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy "Aces" Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodian. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del ... [+]
16 de mayo de 2021
Tras la grandiosa Narc, Carnahan intenta jugar a Guy Ritchie. Y se pierde.

A mi parecer, demasiados personajes. Supongo que durante el proceso de escritura, comenzó a imaginar gran cantidad de locos y locas y se puso a extender personajes.

Y la película sufre de eso, se nota que algunos personajes (Ben Affleck, Jason Bateman) podrían tener más metraje y se quedan en meras apariciones que poco aportan (Affleck prácticamente narra la historia).

También da la sensación de que cree que la historia es más compleja de lo que es en el fondo (un retazo de asesinos a por un objetivo concreto).

Como cine de entretenimiento, se puede ver, pero viniendo de un tío que sacó magia de una película de presupuesto ínfimo, sorprende lo poco que aporta Ases Calientes al género.

Eso sí, menudo pedazo de reparto. Quién diría que tal cantidad de actores ahora famosos querrían hacer el macarra de semejante manera.
Nadaqueperder