Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción. Terror Un millonario muere en un accidente de aviación cerca de la casa del profesor Patrick Cory, un científico que realiza experimentos sobre el cerebro. Cory decide extraer el cerebro del cadáver y mantenerlo vivo de manera artificial. Sin embargo, el cerebro se va adueñando progresivamente de la voluntad del científico cuando intenta comunicarse con él telepáticamente. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Soy escritor de novelas y un amante del Fantástico, en especial del cine de Ciencia Ficción. Nací en el año que estrenaron la primera "Guerra de los mundos", así que no me dejo llevar por los juicios rápidos e insensatos. Me he decidido a realizar una revisión de los títulos emblemáticos del género, y comprobar a fecha de hoy su frescura. Ésta merece el calificativo de: INTERESANTE.
Una película que cuenta con un guión curioso y bien elaborado, y donde el clásico Mad Doctor se vuelve mucho más real e interesante gracias a la magnífica interpretación de Lew Ayres. Hay películas que necesitan poco para atrapar al espectador, y esta es una de ellas. Una historia que gusta, siempre y cuando le concedamos nuestro aporte imaginativo, necesario sobre todo en este género. Y una de las películas reseñadas por Stephen King.
Jose Ramon Sales