España España · Alicante
Voto de Maverick:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2019
Despues de una intro a lo El Guardaespaldas, quien me iba a decir a mí que al final echariamos en falta al ganso de Tobey Maguire y sus travesuras con la verdadera Mery Jane, porque esta que se nos presenta no lo es.

La película es un pastelon con escenas de acción absurdas y sin coherencia. Es una mezcla entre una película de Pajares y Esteso y Salvados por la Campana en Hawai.

El problema del universo marvel es que los nuevos personajes aparecen porque si, y lo que antes en películas independientes se preocupaban en explicar, como por ejemplo los orígenes de un villano, aquí no importa porque como bien dijo Scorsese esto es simplemente un parque temático. Así ocurre también con relaciones entre personajes, de donde sale ese aprecio que tiene tony stark por spiderman, lo aprecia como si fuera su hijo cuando no han tenido un vínculo tan emocional y encima le deja toda la herencia cuando ni sabe ponerse el cinturón del coche.

Al estar todas las películas ambientadas en un mismo universo, Marvel considera que te tienes que tragar cualquier bodrio que te presenten con tal de seguir el hilo argumental global. Las películas de superhéroes cada vez tienen más cerca su fin, la sobreexplotación es lo que tiene y sino que se lo digan al western.

Comparar este Spiderman con el de Sam Raimi es como comparar un piquito con un morreo invertido.
Solo se mejoraría esto metiendo de Nick Furia al Hasselhhoff y de Misterio al butanero de Torrente 5.

Producto fácil para consumistas vulnerables.

Oye Mery Jane, tengo un poco de prisa, soy Spiderman vale, venga, hasta luego..
Maverick