Voto de elcuchitrildemanu:
Terror. Thriller En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un ... [+]
5 de septiembre de 2006
Hay directores que no saben como hacer sus películas, y creo que la mejor prueba de ello es esta cinta. El director no sabe como llevar la acción de la película, creando una puesta en escena burda, que pretende innovar de forma cutre ( intenta hacer un David Fincher , solo que con menos precisión, detallismo, elegancia y sobre todo claridad ) y ademas intentando ser sería cando no lo es ( lo peor de todo, es que tampoco hace reir de lo mala que es ( como sí conseguiría Uwe Bowl )).Pero no solo es la pésima dirección, sino que el guión ( a pesar de contar con unos cuarenta minutos iniciales medianamente decentes ), intenta guardar una especie de "sorpresa" que no tiene lógica alguna, y que revisando asi pues, nos damos cuenta de los garrafales agujeros que su guión contiene. Por cierto, podríamos votar a la película como aquella que posee el peor comienzo y el peor final de la historia.

Pero no todo va a ser malo, ya que si el director no sabe que puñetas hacer en el film, los que lo acompañan delante y detras de ella si que lo saben: la música consigue adecuarse de forma solvente a las imágenes ( aunque tenga que recurrir al susto fácil de siempre ); la fotografía es la mayor baza de la cinta, y no cabe otro calificativo que fantástico; y los actores cumplen medianamente su cometido.

Si estos factores del último párrafo se hubieran encontrado con un director mas profesional y un libreto mas decente, otro gallo cantaría.
elcuchitrildemanu