Voto de MSQS IntensaCine :
Drama Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2018
90 días estuvo Rubin en una celda oscura por negarse a llevar una ropa que no se merecía.

No había visto hasta ahora “The Hurricane”. Me ha parecido muy conmovedora y he intentado ponerme en su lugar. Injusticia racial podría decir o injusticia humanitaria. Dejar que 2 personas estuvieran en prisión alrededor de 20 años es anti humanitario.

Un gran biopic, Denzel está sobrado, su actuación es muy buena. Gracias a que no conocía nada de su historia me ha tenido enganchado desde el minuto 1 esperando el final ansioso.

Demostración de como una película se basa en las interpretaciones, guión, estética, emociones... Sin necesidad de efectos especiales o explosiones (también me gustan!!;)pero no era el momento).

Muy emotiva con toques agresivos y de locura. Sonando Bob Dylan en el film es un gran síntoma.

Me ha gustado mucho, solo dar gracias a la persona que me ha recomendado esta gran historia llevada al mundo del cine.
MSQS IntensaCine