España España · Girona
Voto de Mine:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
25 de diciembre de 2019
Mi sobrino me obligó a llevarlo a ver esta película al cine. Y digo me obligó porque no tenia muchas ganas de verla. Había visto el trailer y no me despertaba mucho interés.
Tengo que decir que me alegro muchísimo de que me haya arrastrado a verla. Puede que sea una película de animación, pero en ningún momento tuve la sensación de estar viendo una película para niños.
Sí. Es el mismo arácnido de siempre, pero al mismo tiempo no es el de siempre. Es una forma distinta de contar la historia de este superhéroe.

Comentar:
- La música: es de lo mejor de la película.
- Falta saber más de la historia de algunos de los personajes.
- Hay escenas muy divertidas y para el recuerdo.
- Las escenas de acción son muy logradas.
- La animación es distinta a las demás películas y la verdad es que en esta funciona perfecto.
Mine