España España · Valencia
Voto de Isanchis:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
28 de marzo de 2019
Es de esas películas que ves una vez en tu vida y tienes suficiente. Es confusa al principio, cuando te introducen demasiados argumentos y de repente realizan un salto en el tiempo sin atar ningún cabo.
“Cuando apuntes a alguien con el dedo, los otros tres te apuntan a ti." Señalado estas tú, Jordan Peele, después de Déjame Salir, está película ha sido muy decepcionante. Ves el tráiler y te emocionas pensando que al fin vas a pasar un poco de miedo en el cine, pero no, ni un susto sorprendente.
Lo que destaco de la película es la risa malévola de Elisabeth Moss, protagonista en El Cuento de la Criada, para mi gusto habría hecho mejor el papel principal.
Isanchis