Voto de Mike Garcia:
Acción. Drama Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
27 de diciembre de 2014
Personalmente, una de mis películas favoritas protagonizadas por Van Damme.

Un temprano intento del astro Belga para ganarse el respeto como actor serio y dramático. Interpretando un personaje más oscuro y complejo de los que había encarnado hasta la fecha.

Conmovedora historia de amor, arrepentimiento y redención, acompañada de una magnífica banda sonora que acompaña a los momentos clave del filme y con muy buen reparto secundario.

Pero siendo una película de Van Damme no pueden faltar las escenas de acción, aquí muy bien rodadas, destacando la huida en moto del protagonista. También hay escenas de lucha, muy diferentes a lo que Van Damme había hecho con anterioridad, optando por unas coreografías menos estilizadas y más realistas, en las que Van Damme prescinde de sus famosas patadas, optando por usar sus puños para derrotar a sus enemigos, en vistas de darle mas credibilidad a la historia, la cual en está ocasión esta a la altura de las escenas de acción.
Mike Garcia