Voto de elessar_telkontar:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2005
Ambas son buenas series. Durante la primera temporada de CSI MIAMI se veía una gran diferencia con la original. Sin embargo como van pasando las temporadas Miami está casi al nivel de las Vegas.

La verdadera diferencia entre ambas no es si los actores saben o no actuar, sino que me parece que los personajes de las Vegas son mas profundos y mas humanos. Gill Grissom es razonable aunque se equivoca, mientras que Horatio Caine es un tanto plano en cuanto a la historia de fondo y además tiene un carácter parecido al de un chulo dejandose llevar muchas mas veces por sus emociones que Gill Grissom.

En resumen, Gill Grissom y todo su equipo son mas objetivos que Horatio y su equipo. Por eso a algunos nos gusta mas CSI: Las vegas y a otros CSI: Miami.
elessar_telkontar