España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2014
Una tía con colmillos en el chumino. Creo que con esto está todo dicho, intentar tomarse en serio esta desfachatez es una quimera. Mala no, lo siguiente. La ausencia de guión es tan evidente que resulta preocupante ponerse a pensar hasta donde son capaces de llegar los ejecutivos de Hollywood. Recomiendo encarecidamente que se evite su visionado, en caso de estar entre la espada y la pared y resulte inevitable tragarse este patético, casposo y risible episodio de Blade no debe uno llevarse nada a la boca, puesto que las nauseas acompañadas de violentos vómitos están aseguradas.

Las conversaciones, situaciones y giros de guión son tan chorras que dan vergüenza ajena, de este modo tenemos la ya menciona vampira con colmillos en la vagina, perros también vampiros, introducción de personajes que siempre nos dieron por muertos desde la primera entrega o un escéptico Blade que tras pasarse toda la vida eliminando a estas criaturas pone en duda la existencia de Drácula. Nos encontramos ante un espectáculo bochornoso que poco o nada tiene que ver con las dos anteriores y más que correctas películas. Si me dieran a elegir entre meter mi polla en el vampírico chumino o volver a ver este desecho tóxico podéis tener claro que no me quedaría a dos velas.

En definitiva, es tan mala que está a la altura de petardos como "El Rey Escorpión" o "xXx".
Sick boy