España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2022
Floja, la verdad. Vista ya con la perspectiva de los años sigue decepcionando de lo lindo. La primera hizo historia y se convirtió en una obra de culto pero, en mi opinión, tras la traición de Cifra y el secuestro de Morfeo y ya con todo el pastel descubierto pega un pequeño bajón. Por suerte, la peli no es larga y el resultado final fue un auténtico clásico de la ciencia ficción

"Matrix Reloaded" apesta bastante. Las ahora hermanas Wachowski no engañaron a nadie al decir que esto era una trilogía (ahora tetra) desde el principio. Se ve a la legua la falta de un hilo del que tirar para que la historia avance. Es más de lo mismo pero más aburrido y en proporciones más grandes. Es mucho más infantil y comercial y la realidad es que decepciona no sólo como secuela de esta saga sino como película en general. Es lógico que no sea tan buena como la primera, pocas secuelas lo son, pero es que en este caso el guión es tan pobre que los personajes no han evolucionado nada, ni para bien ni para mal.

Diría que he jugado videojuegos con mayor calidad cinematográfica que esta película. Le doy un 4 por los efectos especiales, y ya me parece mucho
Sick boy