España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Thriller. Comedia El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy "Aces" Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodian. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del ... [+]
11 de marzo de 2010
Si me dijesen que el director, de Ases calientes (Smokin' Aces). es el maestro Quentin Tarantino me lo podía creer, porque es tal la similitud de este film, con la filmografía de Quentin que parece suya, Joe Carnahan ha hecho de creo su primera película, una de las películas que más he disfrutado en muchos años, esta peli la he visto 2 veces, y la primera la vi con mis padres, y la verdad es que no la cogí por ningún lado, entre que mis padres me reprochaban que la peli, que estábamos viendo tenían un número bastante grande de tacos, ya que yo les dije que se sentasen a verla, mis hermanos dando guerra por el salón, entre tanto vino la vecina y se puso de cháchara con mi madre, en fin no me entere de absolutamente nada, al final de la película lo único que cogí fue un estrés muy grande, y ganas de salir de la casa de mis padres ,ha no lo he dicho la peli no me gusto.

Al cabo de los meses, en el videoclub me llevaba 2 películas que eran JUMPER Y LA JOVEN DEL AGUA, y cuando iba a pagarlas, me fije que en el estante estaba
Ases calientes (Smokin' Aces). le pregunte al dependiente cual era mejor de las 3, y me dijo que la de Carnahan era mucho mejor, que las que me llevaba, bien me la alquilo llego a mi casa, me la pongo y ahora sí, en silencio solo y a gusto me la puse, y me pareció otra película, en el primer visionado los tacos me llegan a la moral, por mis padres, pero esta segunda vez me llegaron también pero de forma diferente, esos tacos que al principio no me gustaban, ahora me reía con ellos, la historia parece sacada de la mente de Tarantino, muchos personajes, acción, humor, tacos, sangre, y para mí ha sido una de las que más he disfrutado, como ya he dicho antes, por qué es una gran película, ver a tantísimos actores famosos, metidos en una telaraña, que sabes que tiene que salir, de algún modo con balazos y sangre, me pareció brutal, acompañados de una magnífica banda sonora del siempre correcto Clint Mansell, la elaboración del guión es de quitarse el sombrero, y Joe Carnahan que en mi opinión está sensacional, como también brutal me pareció, el final que es de lo mejor que he visto últimamente.

Resumiendo, una gran película que a mi entender, tienes que verla relajado, para poder pillar todos los detalles, no la veas con tus padres y con una vecina quisquillosa, como la mía porque te puede entrar, un ataque de histeria increíble, una muy buena película, os la recomiendo a todos.

Lo mejor: Ese toque Tarantino, y todos los personajes.... para que engañaros la película entera.

Lo peor: Ver que se acercan los créditos.

Nota final: 8.0
todd