España España · madrid
Voto de Angel R:
Drama Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2020
Las películas tienen como principales cometidos entretener, atraer, instruir, deleitar..vamos, ser un reflejo de la vida misma que nosotros gozamos y sentimos.
Nos encontramos por un lado con los "críticos profesionales" a los cuales les encanta ese cine falso y estereotipado que vemos en tantas cintas galardonadas ..por ellos mismos. Sin embargo ese bodrio y engendro de cintas es lo que nos parece al resto de mortales que tienen a su favor disfrutar de regímenes suficiente democraticos para poder opinar sobre cine sin ser detenidos o citados judicialmente.
Y en particular poder comentar en filmaffinity nuestra opinión tal y como lo sentimos y pensamos.
Buenos amigos, solo recomendaros verla y notar como os atrae la vista y la mente hasta el final.
Desde luego que si otras muchas películas fueran de esta calidad y pudieramos verlas amariamos mas el cine de lo quelo hacemos, por ello vemos como las opiniones de las personas normales puntuan muy bien esta genial obra de arte.
No es que los criticos no sean normales, pero viendo el final de la cinta..la vida misma...te encuentras de todo.
Angel R