España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2024
He visto la serie... Sugar...

Se lleva un 7, aunque se lleva un punto de más porque es de mi gusto en varios aspectos, pero tiene también algunas carencias, que a mí no me afectan demasiado. Le falta intensidad, pero no me importa.

Es una serie de detectives, con bastante aire a cine negro, pero sin oscuridad. Eso me gusta.

El protagonista es tranquilo y es contrario a la violencia. Aunque más de boquilla que de hecho. En algunos aspectos me ha recordado a Bosch y Bosch Legacy, aunque le falta algo.

Con todo, el plot twist del final me hace no tener muy claro por dónde seguiría la serie en caso de una segunda temporada. Material tienen, pero el enfoque queda en el aire.

Veo tres posibles vías, pero si hablo de ellas, haría spoiler, así que, aquí dejo esta faceta del comentario.

Aunque no soy muy de Colin Farrell, me lo han compensado con la participación de Amy Ryan, a la que he descubierto hace poco, en la serie The Office, y hace mis delicias. Ojalá siga si hay continuación.

Es una serie lenta y relativamente tranquila, con cierta carga de buenismo. No sé a quién recomendársela, pero viendo el primer capítulo ya te haces idea de si te va a gustar o no.
aMule