España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2024
He visto... Psycho Goreman...

Un 4. Hoy quería desconectar y me he animado a ver esta película de Serie B. Lo cierto es que no he estado muy receptivo y no le he sacado provecho, pero no cabe duda de que es una película de Serie B perfectamente perfilada en el género. Así que, prejuzgo que sí que habrá quien le pueda sacar provecho.

Como Serie B, aprueba tranquilamente. Como película es una completa porquería. Más teniendo en cuenta que es de 2020 y no de hace treinta años.

Tiene personajes mierder, guion mierder y estética mierder. Así que, encaja perfectamente y está bien ubicada en su género. En mi caso, no ha tenido nada que me atrajera, lo que seguro que ha contribuido a que no le haya sacado más partido. Ya está vista y no creo que la vuelva a ver.
aMule