España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
He visto... Feliz Día De Tu Muerte (Netflix)...

Un 4. Se podría haber llevado un 5, pero es que es tan claramente basada en Atrapado En El Tiempo, de hecho hasta la citan en la película, que le quita un montón de originalidad a la película. Hasta evoluciona con similitudes. Y eso que el tema principal deriva de conquistar a la chica guapa, a intentar evitar el asesinato de la teenager.

No sé, a parte de la copia de la idea de la otra película en cuanto a las repeticiones y el proceso que sigue la evolución, tiene fallos de guión bastante notables, que hace parecer que la película está hecha sin ton ni son. Al buen tuntún. Un tanto a salto de mata.

No obstante le podría haber dado un punto más, porque este tipo de películas me gustan. El hecho de las repeticiones me resulta atracivo. Pero sería un punto no merecido, porque no se lo han currado. O esa sensación me transmite.

Sería una película para pasar el rato, más disfrutable cuanto más te gusten las repeticiones y menos conozcas Atrapado En El Tiempo (AKA El Día De La Marmota).
aMule