España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia 10 episodios. Un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman anda tras la pista de Dorothy 'Dot' Lyon, una ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte. Aunque el hijo de Roy, Gator, no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como 'Ole ... [+]
22 de marzo de 2024
He visto la quinta temporada de... Fargo...

Un 7. Quizás algo generoso, pero es que la gran mayoría de la temporada se lo merecía.

Cada temporada es una historia independiente, así que, se puede ver sin haber visto ninguna previa.

Me ha gustado, porque la protagonista es uno de los tipos de personaje que me hace disfrutar un montón: Una mujer menuda, que, en base a su astucia y buen hacer, se convierte en un ser letal.

Parte importante es la lucha contra un modelo patriarcal exacerbado, plasmado en el principal enemigo de la protagonista, así que, puede que haga las delicias del sector más feminista. Aunque para mi gusto, hay un par de detalles en los que se pasan un poco.

A mí me ha enganchado, entretenido, y, también, aburrido en algún momento, pero ha sido poco y en algún capítulo específico. La mayoría del tiempo me ha tenido encantado, disfrutando lo que que me mostraban.

De hecho, no recuerdo que ninguna de las temporadas anteriores me hayan hecho disfrutar más que ésta.
aMule