España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Thriller. Drama Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le ... [+]
15 de abril de 2020
He visto... León, El Profesional...

No pongo que he vuelto a verla porque he visto la versión del director, y le añade media hora de metraje, que cambia un tanto la historia.

Esta película a parte de al siempre genial Jean Reno, tiene a una jovencísima Natalie Portman, con tan solo doce años de edad, haciendo una muy buena interpretación. Quizás la que más me ha gustado de lo que he visto de su carrera.

Es una película que me encanta, porque toca un buen puñado de mis fibras sensibles. Si bien a la versión cinematográfica la tengo valorada en 8, a esta versión le bajo la puntuación a 7. Lo añadido no es muy de mi gusto, y a ello suma el demérito de estar subtitulado. Así que, se queda con un 7.
aMule