España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2020
He vuelto a ver... Blade Trinity...

Un 5. En esta tercera entrega vuelven a dar una nueva vuelta de tuerca al planteamiento. Más que ver una continuación dentro de una saga, parece que estamos viendo variaciones cada vez con un grado más de complejidad, sobre el mismo tema.

Es curioso, porque la película está conectada con las anteriores, pero también da sensación de completa desconexión. Introduce novedades que, para la película, no me han resultado interesantes, pero que sí me han valido para tomar conciencia de una de las actuaciones de Jessica Biel y de Ryan Reynolds, cuando todavía no me llamaban mucho la atención.

Curiosamente, me fijé en Jessica Biel posteriormente, pero viendo una película anterior, titulada en España ¡Vaya Partido!, que es una película del montón que veo de vez en cuando, porque me cae simpática. Es del 2001.

En el caso de Ryan Reynolds, seguramente vi alguna actuación anterior de él, pero sin llamarme la atención, como en el caso de esta película. Es un actor al que cogí cariño viendo Definitivamente Quizás, que es unos años posterior. Hasta entonces era un actor guapito que interpretaba pse pse. Y a partir de ahí, ya me cae bien. Aunque sigue interpretando pse pse.

Como veis, no hablo de la película, porque no da para mucho. Se deja ver, le doy un aprobado raspado y a otra cosa mariposa.
aMule