España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Thriller. Drama El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora ... [+]
23 de julio de 2023
He visto... Ambulance. Plan de huida...

Un 5. Generoso diría. Aunque es difícil de valorar. De hecho, la gran mayoría de la película suspendería. De los 140 minutos que dura la jodida, diría que están bien unos 30. En los otros prácticamente me resultaba imposible meterme en la película.

Y es que me pasa lo que en muchas películas: meten un montón de gilipollas, haciendo el gilipollas y diciendo gilipolleces de salida. Parece que debe ser gracioso, pero a mi sólo me saca de la película. O me impide meterme en ella.

Y cuando a eso unes demasiadas casualidades, acumulación de tópicos, situaciones más allá de los límites de la realidad y demás mierdas que deben ser muy modernas, pues no hay manera de que me meta en la película.

Pero sí que ha tenido un ratito que han hablado menos, que había más acción y menos gilipolleo, con algún montaje "ingenioso" más clásico, más allá de las gilipolleces en dichos y en hechos, que me ha permitido meterme en la película y "disfrutarla" un rato.

Así que, ha tenido momentos de 3, una gran mayoría de 4, y un trozo de 6. Siendo generoso, se lleva un 5.
aMule