España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Drama Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
25 de septiembre de 2021
He visto... Ava (Movistar+)...

Un 5. Lo cierto es que viendo la valoración y las críticas de FilmAffinity —un 4,4 y critican muy negativamente la acción— mis expectativas eran bajas. Y creo que eso me ha venido muy bien, porque buscaba desconectar sin tener que complicarme, y en ese sentido me ha dado lo que buscaba. Por eso se ha llevado el 5.

Pero no es una película que me haya aportado nada nuevo ni especial, salvo conocer a otra actriz protagonista de una película de acción. La historia no es original ni especialmente interesante, las actuaciones han sido normalitas, y dudo mucho que vuelva a ver esta película, porque no hay nada que me invite a ello.

Con todo, si quieres ver una película con hostias, una acción normalita más de cámara que de coreografías, y con un toque de venganza, para pasar el rato, te puede valer. Pero la tienes que ver con cero expectativas.
aMule