España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Drama Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.
2 de marzo de 2023
He visto... Emily La Estafadora...

Un 6. Dura y sórdida película que muestra una cruda realidad muy creíble, con gente que vive una vida descarnada en la que toda la gente es víctima y predador, dependiendo de la perspectiva y de las circunstancias.

Podría ser más violenta. Podría ser más salvaje. En realidad el mundo criminal que muestra no parece demasiado agresivo, comparado con lo que las películas nos suelen mostrar.

Aun así, me parece muy dura, porque lo que muestran resulta más creíble que lo habitual, y eso aumenta la sensación de desazón.

No puedo decir que la película sea buena. Pero tampoco es mala. Lo que no sé es a qué perfil de público le puede gustar, porque no es familiar, ni aleccionadora, ni motivadora... A no ser que la percepción del mundo que tengas sea muy gris y desamparado.

La he visto por Aubrey, y, la verdad, tiene un papel serio bien ejecutado, sin las tonterías que siempre le suelen hacer que haga. Interpreta muy bien a un personaje atrapado en su vida que encuentra una salida, pero en el lado oscuro de la civilización.
aMule