España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Western El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente... (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2020
He visto... Cactus Jack...

Un 4. En algunos aspectos le daría un seis o más, pero en otros un dos o menos, así que, se queda en 4.

Ha sido delicioso ver esta mala película, con una combinación un tanto sorprendente de Schwarzenegger, con Ann-Margret y Kirk Douglas. Era como ver dos o tres generaciones de cine funcionando juntas. Eso me ha encantado.

Y Kirk Douglas estaba en el punto en el que ahora empieza a estar Tom Cruise. De hecho, vamos a ver las edades... Kirk 63, Ann 38, Arnold 32, en la época de la película y Tom 58 en la actualidad. Pensaba que Arnold tendría algo más de diferencia de edad con Ann-Margret, pero también han tenido su momento bueno en el cine en diferentes épocas. Ella de más joven y él de más maduro... como corresponde al toque machista de la sociedad en que vivimos.

La peli es lo que es, y no pretende ser otra cosa. Aunque no sé si es cierto del todo, porque no sé muy bien por qué Kirk y Ann se apuntaron a este proyecto. Es una película mala con su punto disfrutable.

Recomendable para gente que le le gusten las películas malas con su punto disfrutable.
aMule