España España · Bilbao
Voto de aMule:
Romance Cuando Solène, madre divorciada de 40 años, tiene que ir con su hija a Coachella, durante el festival conoce por casualidad a Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda juvenil más popular del planeta, August Moon. Sintiendo un flechazo mutuo, ambos comienzan un inesperado romance que trastocará por completo la vida de Solène. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2024
He visto... La idea de tenerte...

Un 5. Se trata de un romance, basado en una novela, en el que una divorciada de 40 años y un miembro de un grupo de chicos juvenil, de 24 años, tienen un lance de amor... O a saber.

La historia es simple, muy bien interpretada por ella, Hathaway, como siempre, y no sé si bien o no tan bien interpretada por él, porque no me ha dado la sensación de que el personaje masculino estuviese bien planteado. Al menos dejan bastantes posibilidades abiertas, que, aunque juegan a hacerlas apuntar en una dirección, tampoco es que estén bien definidas.

Para mí tiene alguna connotación personal, pero realmente hay un montón de divergencias. Y, con todo, me ha hecho sentirme "implicado" en alguna medida.

Pero la historia creo que tiene mucho más potencial de lo que han ofrecido, con una historia en que él no está bien definido y el final también queda abierto a la especulación y el deseo. Con un recorrido que tampoco ha definido nada, más allá de una aventura en plan "¿por qué no?" sin tener en cuenta emociones y consecuencias.

En cualquier caso, ha estado bien ver a mi adorada Anne en otra película perfectamente interpretada.
aMule