Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
6
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
1 de octubre de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que ver lo que le cuesta a Boyle crear atmósferas, más que crearlas mantenerlas. Aunque arranca más o menos bien, 28 días después no consigue atrapar del todo, demasiadas concesiones al humor y la ñoñería te sacan continuamente de la peli y no dejan que te sumerjas en el pretendido desolador ambiente. Esto en cuanto a la puesta en escena y seriedad con la que se aborda el tema.

Más adelante comprobamos, a través de los pocos seres humanos vivos aún en Inglaterra, que no hace falta demasiado para que perdamos el norte y todo contacto con cualquier tipo de moral o ética, regresando a un estado semi-irracional que encaja mucho mejor con el momento que vive el ser humano en su evolución, y no tanto con los modales y los hábitos que se nos suponen a la mayoría de nosotros. En esta parte parece que se nos quiere mostrar tal y como somos en espíritu, unos animales a medio camino de ser realmente civilizados y conscientes, que se desenvuelven mejor en medio del caos que asidos a una rutina o esquema vital. Lo que me hace pensar que el hilo que sostiene a la humanidad es demasiado fino, a punto de romperse siempre asediado por la locura y el poder que 4 mentecatos puedan llegar a aglutinar.

Si, te lo pasas bien el ratito que dura la peli y... a otra cosa mariposa, que no es para más.
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow