España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
No tenía intención de ver esta película, pero sin quererlo, la vi y quedé muy sorprendido. El planteamiento inicial, aunque exagerado, puede ser muy real y mucha gente puede sentirse identificada. ¿Quién no ha pensado alguna vez en matar a su jefe? En esto se basa "Cómo acabar con tu jefe".

El trío de protagonistas es genial, destilan buen rollo por todos los lados. Personalmente, me quedo con Charlie Day, pero todos tienen lo suyo. Estos tres son el corazón de la película, pero los personajes secundarios son grandes estrellas en papeles muy diferentes. Jamie Foxx como un delincuente muy peligroso, Jennifer Aniston como una acosadora sexual de cuidado o Colin Farrel como un drogadicto al que le da igual todo.

Risas a tutiplén con todos los personajes y todas las situaciones.
Rodri