España España · Sevilla
Voto de Rodri:
5,7
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2011). 12 episodios. La serie nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente modificadas a las que llaman Pandoras que combaten a los aliens, y a sus compañeros masculinos, ... [+]
24 de abril de 2011
En medio de mi vena ecchi, me decidí a ver "Freezing". Aunque al principio estaba un poco asustado por si me encontraba con una serie sin sustancia y con muchas tetas, finalmente no. No es que esta serie de Watanabe vaya a ser la revolución del anime, pero sí que sus doce episodios se dejan ver gustosamente.

"Freezing" cuenta la historia de Kazuya Aoi, quien ingresa en una escuela de Pandora, las únicas guerreras que pueden hacer frente a una amenaza alienígena conocida como los Nova. Cada Pandora cuenta con un Limiter que le ayuda en los combates.

El planteamiento es interesante, al igual que su desarrollo, acabando con un final predecible pero satisfactorio. Watanabe ha sabido hacerlo bien para no convertir "Freezing" en una película hentai de colegialas, lo cual no quita que más de una vez levantemos una ceja al ver pechos sin mucho sentido, pero es lo que tiene el ecchi.
Rodri