Voto de SarahConnor:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2008
Hay una capítulo en padre de familia, en donde Chris, el hijo, decía: "Estoy casi tan confuso como cuando fuí a ver la última película de Kevin Costner", entonces cambiaban de plano, como recordando (elemento muy usado en Padre de familia) donde se veía a Chris saliendo del cine acompañado de un amigo mientras le decía muy afligido: "pero... ¿por qué siguen dándole trabajo a este hombre?" y eso es lo mismo que me pregunto yo. Quizás fuera el hecho de que las libélulas no son mi insecto favorito, que Kevin Costner no es un actor que me guste mucho la verdad y que la trama de la película en si no me motivaba ni lo más mínimo... Sólo recuerdo desear que llegara el final o que se adelantara el armagedón para dejar de perder mi tiempo.
SarahConnor