España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
13 de septiembre de 2016
Tengo la total y absoluta certeza de que esta película es la película definitiva del cine de terror. No se me ocurre una manera de mejorarla, tiene un guión de hierro, unas interpretaciones sublimes y, por si fuera poco, está todo tan bien orquestado que no puedes parar quieto en la butaca ni un momento. TODO da miedo, hasta la música con la que nos obsequia el señor Wan pone los pelos de punta. ¿Cómo ha podido ser capaz de crear semejante atmósfera?. Ya venía diciendo yo que este tío era un genio, regalándonos "Saw", "Insidious" y "Expediente Warren", creo que su aportación al género terrorífico es inigualable, y seguiré todos sus futuros films sin ninguna duda.

No puedo hacer más que animaros a ver este peliculón, lo pasaréis muy mal, pero deja un sabor de boca exquisito.

Mi nota: 10
I love Norton