España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2012
Me ha sorprendido mucho este film, tenía bastantes ganas de verlo por el reparto del film ya que Jennifer Aniston y Colin Farrell son unos de mis actores favoritos. Aún así, nunca pensé que me fuera a entretener tanto ni a divertir de tal manera, hasta llegar a llorar de la risa y todo.
La historia es bastante entretenida, amena y con un montón de gags divertidísimos, lo mejor de la película es un Colin Farrell totalmente desatado, ofreciendo una interpretación impecable, corta pero intensa. El resto del reparto está a la altura y aumentan la calidad de este film, que espero que no se pierdan por nada del mundo, se partirán de risa.

Mi nota: 7.52
I love Norton