España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
5 de abril de 2008
Soporífera comedia que no consigue arrancar la sonrisa en ningún momento, y se supone que es de lo que se trata.
Jennifer Aniston es una de mis actrices preferidas, pero no puedo soportar esta película, ni siquiera aunque actúe ella, que realmente lo hace bien (al igual que Vince Vaughn), pero no me convence, quizá porque pensé que iba a ver una comedia romántica convencional y me encontré algo completamente distinto.
Mi nota: 2/10.

Lo mejor: Jennifer & Vince.
Lo peor: La historia requería ser una comedia romántica como cualquier otra, en ocasiones resulta inaguantable. No me aportó nada.
I love Norton