España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
Es una película con muchos detalles románticos, dulces, muy bien contada, contiene un guión sólido y además unas interpretaciones bastante interesantes.
~~ Scarlett Johansson da vida a una mujer que se enamora irremediablemente de un apuesto hombre (Bradley Cooper) que conoce en la cola del supermercado. Problema: está casado.
Realmente Scarlett tiene la mejor historia de la película, su actuación posee las dosis exactas de erotismo, ternura y sensualidad, sube enteros a la película. Su compañero, Bradley Cooper, pese a ser prácticamente desconocido (excepto la reciente "Resacón en Las Vegas"), convence con nota alta.
~~ Drew Barrymore es una mujer totalmente enganchada a las nuevas tecnologías, y pretende encontrar a su hombre ideal a través de las redes sociales. La verdad es que Drew no es una actriz que me guste especialmente, y aquí me ha resultado lo más flojo de la película (sí, más que Ben Affleck). Además, su personaje no tiene mucha "chicha", está como de relleno.
~~Jennifer Aniston se mete en la piel de una mujer adicta al compromiso, que tras 7 años de relación con su novio (Ben Affleck), quiere dar un paso hacia el matrimonio, influida por su entorno. Problema: él no quiere. Jennifer está deliciosa en su papel, como siempre, opino que debería ser coronoda como la reina de la comedia actual, y Ben Affleck está mejor que de costumbre
~~ Jennifer Connelly de vida a una mujer extraña y escéptica, que tiene algo descuidado su matrimonio (con Bradely Cooper) por las obras que están haciendo en su casa recién comprada. Jennifer está bien, aunque demasiado fría, y además, su personaje se antoja demasiado antipático.
~~ Ginnifer Goodwin es una chica alegre, desenfadada y que busca el amor desesperadamente, tras conocer a un camarero (Justin Long), le convertirá en su consejero amoroso. Ginnifer, era completamente desconocida para mí, pero me ha gustado su interpretación, Justin está regular y puede acabar siendo un poco pedante.

En resumen, recomiendo la película a todos los amantes de las comedias románticas, seguro que la disfrutan muchísimo.

Actriz principal (Ginnifer Goodwin): 8
Actriz secundaria (Jennifer Aniston): 8.25