España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2011
Esta cosa (me niego a llamarla película) debería figurar desde ya en una lista de las mayores catástrofes de la historia del cine. Nada en ella es agradable, me explico:
El guión es detestable, se repiten las mismas frases una y otra vez, y la historia que cuenta no tiene ningún sentido, parece una broma de mal gusto.
Las personas que aparecen en el film, que se hacen llamar actores, son absolutamente vomitivos, dan ganas de darle un par de leches a cada uno a ver si espabilan, porque no puedo entender como han llegado a aparecer en pantalla.
Los efectos especiales son de cahondeo, todo es de cartón-piedra, un horror para los sentidos, no te crees nada de lo que ves porque una película de ciencia ficción con unos efectos especiales tan pésimos no sé a que aspira.
El final ya me deja sin habla, me atrevo a afirmar que estamos ante el final más tonto de la historia del cine. Un horror, no lo podían haber hecho peor.

¿SEGUNDA PARTE? NO, GRACIAS.

Mi nota: 0
I love Norton