España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2011). 9 episodios. Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con ... [+]
17 de diciembre de 2011
Me pareció muy interesante el argumento de esta serie desde el primer momento, me dispuse a verla y me quedé enganchada para siempre. Me encantó, me entusiasmó, me comía la cabez intentando resolver quién era el asesino (al final lo acabé adivinando, después de tanto unir pistas) y me pareció de lo mejor en cuanto a series españolas.
Injustamente ignorada por la audiencia, aunque también se emitía un día muy malo en una época muy mala (casi siempre coincidiendo con algún partido de fútbol importante) es una serie para recordar.
Estupendas interpretaciones, destacando a Carles Francino y a Antonio Hortelano y un argumento inmejorable. Aún hoy la hecho de menos.

Mi nota: 10
I love Norton