España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Esta película es un caso curioso en el cine reciente, ya que es una película muy, pero que muy pausada y, sin embargo, no puedes evitar sentirte en tensión durante todo el metraje. A mí me ha sorprendido muchísimo porque es una auténtica obra maestra y no se ha oído hablar prácticamente de ella.

En el terreno interpretativo no tengo nada que objetar. Jessica Chastain es probablemente una de las mejores actrices que existen actualmente y aquí hace un despliegue increíble de sus dotes interpretativas, magníficamente acompañada por Michael Shannon, que lleva el peso del film, en un rol bastante similar el que desempeño en "Revolutionary road" y que le valió una nominación al Oscar como mejor actor secundario.

Y ya para terminar de quitarnos el sombrero tenemos ese final que pone los pelos de punta, que pilla a todo el mundo por sorpresa y que da un giro a todo lo que hemos visto hasta entonces, desmontando las ideas que teníamos en nuestra cabeza. Magistral.

Un film realmente recomendable, ningún amante del cine puede dejar de verlo.

Mi nota: 8.8
I love Norton