España España · Las Palmas
Voto de Brandella:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación ... [+]
15 de mayo de 2008
Esta es mi primera crítica en esta página y me he decidido por esta película en concreto por la decepción que supuso para mí.
Hace varios años que leí el libro de Michael Crichton en el que se basa, pero aún recuerdo el entusiasmo que me causó. Fue tal que me comí el libro casi literalmente.
Cuando me dijo mi hermano que hacían la película no pude más que esperar mucho de ella, y de ahí mi horror al ver este cacho de *** de película que pasa como una cinta de muy poca monta para la historia en la que se basa.
Para los que han leido el libro y les ha gustado, no vean esta película, vale más quedarse con el único recuerdo de la novela y punto.
Brandella