España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el ... [+]
21 de septiembre de 2008
No llega al nivel de la primera, es peor, pero aun así es buena. Bryan Singer demuestra una vez más que sabe dirigir una buena película de superheroes. Con actuaciones buenas y mucha acción, X-Men 2 se coloca en una de las mejores adaptaciones, pero aun sin superar a la primera parte.
Su historia es interesane, al punto de poder disfrutar de ver a los heroes del cómic en escena y tal y como nos los imaginamos. Los malos también están bien, ya que ver la fantástica actuación de Brian Cox es genial.
Acción, amor, y un final intrigante, X-Men 2 es de lo mejor en cine de superheroes, aunque no es nada comparada con la tercera parte.
Cinemaniaco