España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines ... [+]
10 de diciembre de 2008
Aún advertido de que sin saber nada sobre este personaje, el Film se vovería tecnicamente aburrido y sin sentido, me decidí a ver esta película esperando entretenerme un rato conociendo a este famoso individuo.
Realmente, me decepcioné. La película es muy aburrida y larga, demasiados diálogos e historias aburridas, que no digo que estén mal, sino que, al igual que en El Padrino, llegan a un momento en el que caen muy pesadas.
Sabía que no me iba a gustar, y no solo porque el tema no era algo que me llamase mucho la atención, sino porque lo peor es que esta dirigida por el pésimo Steven Soderbergh, que es un director que yo, la verdad, creo que es muy flojo.
Me alegro de que la película la hayan dividido en dos partes, porque de verdad que sino sería un suicidio. Ahora solo espero que Guerrilla sea más buena que esta, que la verdad es que aburre demasiado. No la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco