España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
11 de agosto de 2009
Pues sí, es una comedia romántica pasable y ahí se queda, ya que es como todas las demás que salen actualmente: Previsible y repetitiva, y aunque el Film sea entretenido, estos dos puntos le restan muchísima nota.
Para mí La Proposición es una película entretenida desde el principio hasta el final, con un argumento interesante que divierte en algún momento, pero que en muchas ocasiones cae en picado y se vuelve bastante aburrido, aunque es verdad que luego retoma el entretenimiento nuevamente bastante bien.
Los actores tienen carisma, Sandra Bullock está muy pero que muy bien, y Ryan Reynolds me ha demostrado que es un buen actor, no digo que sea malo, pero sus actuaciones en las pocas películas que habré podido ver de él nunca le he visto una actuación buena del todo. Aquí el tío se ha metido en su papel y ha sabido actuar.
En fin, me ha parecido una película entretenida, pero como ya dije antes, bastante repetitiva y muy previsible, desde los primeros 10 minutos ya sabes como va a acabar la película. La recomiendo solo para pasar el rato.

Un saludo.
Cinemaniaco